lunes, 20 de mayo de 2013

Ni en lo más ínfimo quiero Chilly.


El segundo premio para cagada publicitaria, se lo lleva Chilly.

Es una marca de higiene íntima femenina, perteneciente al grupo Bolton España (WC Net, Prima, Omino Bianco).
Chilly se nos presenta con el típico (o no tan típico) spot de productos femeninos: una chica mona vestida con el color corporativo, que nos cuenta todas las ventajas que tiene el producto en cuestión.
Pero claro, pones un: “en lo más íntimo quiero Chilly”  y un “me hace sentir fresca todo el día” , se nos va la mente a otra parte, y nuestro producto de higiene íntima favorito pierde toda la credibilidad que podía tener.
Evidentemente el principal problema es el naming, característica tan importante como la calidad del producto, o como el diseño.


Por lo que, recuerden: 

Un buen naming es la base de una buena marca, 
un buen naming vale más que mil palabras.


PD (para señoritas): Mantened en total secreto que queréis Chilly en lo más íntimo. 



He aquí la prueba:


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