martes, 14 de mayo de 2013

Duro, muy duro de pelar.


Creo que es imprescindible inaugurar este blog con Aurgi, que lanzó una campaña en el pasado mes de Marzo.
Aurgi es una cadena de mantenimiento de automóviles con presencia en gran parte de España; se posiciona como una marca de bajos precios, para un público que siente interés por desnudos de Interviu poco elegantes.

Desde luego no nos han dejado indiferentes al recuperar a una Rebeca que llevábamos tiempo sin ver por el mundo de la ¿música?  Ésta nos deleita con muy poca ropa, y una cover de su mayor ¿éxito?  “Duro de pelar”.  Todo eso, entre verdes, amarillos, letreros luminosos, cuero, croma y unos sentimientos muy contradictorios.  

Tampoco podemos pasar por alto la fantástica letra adaptada, Tanto ingenio no, que me enamoro:
“Cambio de ruedas, no quiero gastar, no quiero gastar, 
Me voy a Aurgi, no hay un precio igual, no hay un precio igual.”

Aunque pese a todo, hay que reconocer el mérito de provocar que no olvidemos dicha marca, en al menos un tiempo. Muchas visitas y presencia en redes sociales, más que todo lo que haya podido tener nuestra gloria noventera en toda su carrera profesional. Sin embargo, y bajo mi humilde opinión,  creo que ya basta de fundir twitter y redes sociales a base de publicidad de mierda y polémica, también creo que me sería muy difícil confiarle mi coche a Aurgi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario