jueves, 30 de mayo de 2013

Éramos pocos y llegó San Miguel.

San Miguel  "nos sorprende" con lo mismo de todos los años, pero peor.
Esta vez, es Mika quien protagoniza la pieza junto a los ciudadanos del mundo.  


Tres minutos de spot y una canción como todas las anteriores (pero peor), para que el público caiga, comparta y alabe.
PUES NO.
No sé vosotros, pero yo estoy harta de esa competición que tienen con alguna que otra marca
(Estrellados Damm) por conseguir el mejor verano, harta de no distinguirlas, harta de siempre la misma fórmula, que un año vale, dos bueno, pero ¿ésto qué es? ¿llamamos el año que viene a Vetusta Morla? (desde el respeto, Pucho)


Por no hablar, en este caso, de esa forma tan descarada y antinatural de introducir el producto donde quepa, ahí, del tirón. ¿Que no sabemos qué más poner? Pues un pack y que se vean los formatos, ¿ese fondo está muy simple?  ponemos un logo que ocupe y que se vea bien grande, ¿y si no llegamos a los 3 minutos? Pues un plano de los zapatos de Mika, que queda moderno y un botellín al lado que no se nota.
No os engañéis, que vuestro verano no empieza cuando lanzan estas campañas, empieza cuando os dan las vacaciones.


Para despedirme, la pieza y un pedacito de letra que vale oro:


                                                “Somos ciudadanos del mundo así,
yo siempre a tu lado y tu siempre junto a mi,
el mundo está en tus manos ¿no lo sabes ya?
como un diamante siempre brillarás”

2 comentarios:

  1. Brillante tus críticas que bien hacen falta a la publicidad actual.

    ResponderEliminar