jueves, 18 de julio de 2013

Yo voy con Tokyo.

Hola pacientes e impacientes, ¿Cómo va esa dosis de verano? Reconozco que he estado ausente, que en esas fechas lo único que apetece es desconectar, que el PC da mucho calor... pero claro, veo la candidatura para los JJOO del 2020 de diferentes ciudades y se me atraganta el mojito.


Como muchos sabréis, Madrid nos presenta con orgullo el maravilloso logo de "las chanclas y la tilde donde no tenía que estar". Después de eso, como no hay cojones de presentar mascota, añaden un "iluminando el futuro" (como eslogan) y se respaldan en la Marca España* para dar esperanzas y pedir perdón.


Y bueno, ¿Os acordáis de Amistades Peligrosas**? No, yo tampoco, pero se han aprovechado de la ocasión (como todo el mundo) y han realizado un superhit*** para el evento sin el consentimiento de nadie y claro, como sabemos lo que hay, todo el mundo se cree que es el oficial y así nos va.
Con chanclas y a lo loco.

                                 



En cambio, Tokyo nos presenta un logo en condiciones, colorido, con sentido y consentido.
Y cómo no me voy a quitar el sombrero si eligen como mascota a Doraemon, embajador japonés por excelencia. En esto de hacer cosas serias parece que todo el mundo nos gana y mira que da pena con la cantidad de talento desperdiciado que hay.

                               


Pues eso, que yo voy con Tokyo.


* Marca España: eso que siempre nos recuerda que somos tortilla y Antonio Banderas.
** Amistades Peligrosas: Dúo musical nacional, chico y chica se conocen, se hacen colegas, se enamoran y deciden montar un grupo, "deleitarnos" y de ahí el nombre. Decir que en su día nos sorprendieron con una canción un tanto erótica que difícilmente olvidaremos "Me haces tanto bien".
*** Superhit: Truño.


4 comentarios:

  1. Sí,los españoles sois unos papafritas, pero no porque no sirváis,si no por que os dejáis guiar por incompetentes.En Liechtenstein,no pasa eso.Toda la razón,srta Mercedes.La invito a que visite mi país!

    ResponderEliminar
  2. Pues, al margen de la mierda de marca que han hecho (imagotipo + logotipo = marca), tengo que decir que en España se hacen cosas cojonudas. Y que en el resto de países SEGURO que se hacen mierdas tan grandes como las que se pueden llegar hacer aquí. Y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy la razón, hay mucho talento desperdiciado y mucha gente preparada, simplemente se otorgan responsabilidades a dedo...

      Eliminar